Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Carnaval en Melo, con los mismos casos activos que Salto de Covid : Chacho Ramos, Luca Sugo, Marama, Rampla de Artigas,Puglia, Silvina Escudero

Tres nuevos nombres confirmaron su presencia en el carnaval de Melo.

A la lista ya conocida, se sumaron el periodista deportivo Federico Buysan, su esposa, la comunicadora Catalina Ferrand; y el humorista Maximiliano de la Cruz.

Esta mañana a la hora 11 en la Sede del Ministerio de Turismo, con la presencia del propio titular de la cartera, Tabaré Viera, se realizará el lanzamiento de la edición 2022 de la tradicional fiesta.

Buysan, Ferrand y de la Cruz se integran a la nomina que anticipamos días atrás, la que daba cuenta de la presencia de Sergio Puglia, José Luis Carballo, Álvaro Navia, Giannina Silva, Claudia Fernández, Victoria Saravia, Carlos “Chacho” Ramos; Lucas Sugo; Agustín Casanova y su grupo Marama y las heranas argentinas, Silvina y Vanina Escudero.

En cuanto a las agrupaciones netamente carnavaleras, se supo que llegarán a Melo para desfilar por calle Saravia las escuelas de samba Rampla de Artigas, Asabranca de Montevideo y Red Black de Canelones.

Del lanzamiento previsto para esta jornada en la capital del país, participaran varias agrupaciones locales.

Voz de Melo.

Acción no permitida! HostingServicios.com