Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Fútbol: presidencia de Guarino facturó más de 500 mil pesos dos veces

El anterior cuerpo de neutrales de la Liga Salteña de Fútbol presididos por Juan Guarino, se vio inmerso en un mar de dudas y sospechas que sustentaron aquello de usar el fútbol buscando beneficios políticos.

Eso, como se recordará, significó el tsunami de lokers para los clubes en el afán de que Lima repitiera intendencia ya que Guarino, designación directa, promovió la utilización de la liga con beneficios políticos.

Mucho se habló en corrillos de la decisión de los clubes de cambiar el rumbo por temas políticos y retomar la línea de quien ya había cumplido presidencia y sabía gestionar el dinero de los clubes con responsabilidad.

El balance de la administración Guarino no fue aprobado y se expuso a un informe contable.

Que arrojó el mismo? Más de 500 mil pesos doblemente facturados.

A eso se suma que desde el comienzo de la pandemia hasta el final de su ciclo, usó al libre albedrío el dinero de la liga y existen sospechas que incluso personas vinculadas a la comunicación habrían participado de esa doble facturación, en principio.

Una simpleza tan grande como la más grande de las torpezas a la hora de pretender disfrazar números. El informe fue presentado, los neutrales lo tiene y ahora serán los clubes que resolverán que hacer con la falta de una millonaria cifra que les pertenece.

Acción no permitida! HostingServicios.com