
Otra vez la tragedia en la fábrica Astilleros Sioux, que se dedica al trabajo en fibra de vidrio, principalmente en los que refieren a la fabricación de kayak (botes de competición) en ese material en Camino del Éxodo, casi Apolón .
Casi inadvertidamente se habría iniciado el fuego que se propagó de inmediato alcanzando estructuras del lugar que se quemó debido a la presencia de materiales y productos altamente inflamables. Afortunadamente no hubo personas heridas.
La zona debió ser cercada por lo bomberos, que trabajaron con tres dotaciones, policía de Salto y la Dirección de Movilidad y Tránsito de intendencia de Salto, que también actuaron en el lugar.
Afortunadamente las pérdidas materiales no fueron valiosas, según jerarquía policial, pero de igual forma la pericia técnica evaluará causa y determinará montos o valor con el empresario, dueño del emprendimiento. Recordemos que en agosto de 2010, en este mismo lugar, un incendio de características más feroz, arrasó gon la fábrica y una finca lindera, con pérdidas que fueron totales.
Más historias
Salto Grande dijo presente en Salto Ovinos 2022
Estos son los 14 Centros Educativos nuevos de tiempo completo María Espínola, 3 son en Salto
«Contenidos»…vacíos