Incendio en astilleros Siux, 12 años después de uno voraz en el mismo lugar

 Otra vez la tragedia en la fábrica Astilleros Sioux, que se dedica al trabajo en fibra de vidrio, principalmente en los que refieren a la fabricación de kayak (botes de competición) en ese material en Camino del Éxodo, casi Apolón .

Casi inadvertidamente se habría iniciado el fuego que se propagó de inmediato alcanzando estructuras del lugar que se quemó debido a la presencia de materiales y productos altamente inflamables. Afortunadamente no hubo personas heridas.

La zona debió ser cercada por lo bomberos, que trabajaron con tres dotaciones, policía de Salto y la Dirección de Movilidad y Tránsito de intendencia de Salto, que también actuaron en el lugar.

Afortunadamente las pérdidas materiales no fueron valiosas, según jerarquía policial, pero de igual forma la pericia técnica evaluará causa y determinará montos o valor con el empresario, dueño del emprendimiento. Recordemos que en agosto de 2010, en este mismo lugar, un incendio de características más feroz, arrasó gon la fábrica y una finca lindera, con pérdidas que fueron totales.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com