Lema otra vez: Centro de Hoteles de Punta del Este otorga oportunidades laborales a participantes de programas MIDES

Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio de cooperación con el Centro de Hoteles de Punta del Este con el objetivo de brindar oportunidades laborales formales a candidatos presentados por el ministerio, quienes se desempeñarán como recepcionistas y en tareas de electricidad y sanitaria, entre otras.

El acuerdo
 

A través de este convenio la organización se compromete a dar prioridad en su bolsa de trabajo a personas provenientes de programas MIDES. Desde la Oficina Territorial de MIDES en Maldonado, se presentó una lista integrada por personas pertenecientes a Uruguay Crece Contigo e INJU.

Participaron del evento, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema y el pro tesorero Héctor Araujo en representación del Centro de Hoteles de Punta del Este.

En este sentido, la directora departamental de Maldonado, Magdalena Zumarán expresó: “Me parece muy importante que el Centro de Hoteles, como integrante de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, demuestre con este convenio, un gran compromiso con el desarrollo de la comunidad a través de sus políticas de inclusión social y accesibilidad, dando oportunidades a personas que están en situación de vulnerabilidad”.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com