Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Marchó Robinho por violar en grupo, a una joven, bien procesado

La Justicia italiana condenó a Robinho a cumplir nueve años de prisión, tras ser acusado por violar a una joven albanesa en grupo en el año 2013 en una discoteca en Milán.

Robinho, de 33 años, obtuvo una carrera como futbolista llena de luces y sombras llegando a triunfar en grandes clubes como Real Madrid o Manchester City. “Cuando ella se acercó a mí, no estaba ebria, incluso porque ella recuerda mi nombre, recuerda quién soy. La persona que bebe no se acuerda de nada. Ella se acuerda”, alegaba en el 2020, defendiéndose de las acusaciones en su contra.

El futbolista no será el único actor del hecho en cumplir con la pena dictada ya que Ricardo Falcó, acusado por ser participe en la violación, habría sido sentenciado a cumplir la misma condena que su amigo.

Si bien los abogados defensores fueron criticados por usar como estrategia exponer la vida privada de la víctima manchando su nombre, los letrados decidieron apelar la sentencia. Se espera que la Justicia se expida en 30 días y se analiza que Robhino y Falcó cumplan la pena en la cárcel de Brasil.

Ante esta situación, los abogados de la víctima declararon que más de quince jueces revisaron el caso en las tres instancias y confirmaron el informe y denuncia de la víctima. Además, apuntaron: “Hay que ver como será el cumplimiento de sentencia en Brasil, es un gran país y esperamos que sepa lidiar con esta situación”.

Acción no permitida! HostingServicios.com