Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Albisu :»Priorizamos la gente y a Salto, para ser la segunda capital de nuestro país en todo»

El Dr. Carlos Albisu estuvo en Quinto Elemento TV, este viernes y dijo que » el Polo Científico, Educativo, Tecnológico y Productivo de Salto Grande en este año y nueve meses cumple con la función que nosotros soñamos, con más de diez mil personas que pasaron este 2021 por ahí, en la parte educativa con los diferentes cursos que se dieron, hay nuevos cursos para este 2022 y un trabajo importante en el tema de inversiones. Algunas de ellas llegan en marzo y otras ya comenzaron con el movimiento de suelo, con nuevos horizontes para el departamento, como la, extractora de Cáñamo medicinal que, tiene que ver con la salida a buscar inversiones. Algunas de ellas industrias y otras en innovación, como hidrógeno verde que es vanguardia en el mundo. «

Agregó Albisu que «nosotros no sólo buscamos trabajo para los salteños, que se necesita en forma urgente sino que también buscamos posicionar al departamento».

Dijo Albisu que :» se busca apoyar a las instituciones del departamento, en este desarrollo regional que nosotros buscamos. Se va a estar inaugurando dentro de pocos días, el Centro de Referencia en Políticas Sociales del pais, idea de su Directora María Eugenia Taruselli, proyecto que enamoró al Presidente de la República, espacio donde estará Mides, ASSE con facilitadores, Inau, Secretaria Nacional de Deporte con «el box por la ida», ahí estará Salto Grande apoyando, como en el Centro Pyme, donde está Salto Grande, INACOOP, OPP. También estaremos en el Puerto de Salto, junto al Ministerio de Turismo, con la nueva impronta de ese lugar emblemático del departamento que se lo quiere dejar lindo y funcionando, que sea de atractivo para turistas y Salteños. En menos de dos años, se está haciendo mucha cosa y a pesar de la pandemia nunca nos quedamos quietos, seguimos trabajando, porque el único enemigo que tenemos nosotros es el tiempo que siempre corre en contra de lo que uno quiere hacer, solucionar problemas, complementar con instituciones nacionales y locales. Con intendencia de Salto hemos trabajado, a pesar de las diferencias politicas entre el gobierno departamental y nacional, se pueden hacer cosas. Siempre priorizando la gente y Salto para posicionar a nuestro departamento como la segunda capital del pais». Es progreso, trabajo y marcar que acá somos diferentes a lo que se hace en el sur y en el Este «.

Acción no permitida! HostingServicios.com