Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Alejandro Secco (Pte. Comisión Departamental del Partido Nacional): «LLega a Salto una delegación de aproximadamente 30 personas»

El presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Alejandro Secco, mencionó en la mañana de Quinto Elemento Radio en la jornada de este miércoles que los anuncios de lluvias para jueves y viernes, llevaron a instrumentar algunos cambios de cara a una importante llegada de dirigentes, senadores y diputados del partido para realizar diversas actividades en el departamento.

Secco estableció que «estuvimos redefiniendo las actividades de mañana jueves por las lluvias anunciadas. Cambiamos la estrategia ya que estaban previstas muchas actividades desplegadas en el interior y en los barrios. Eso significa que por un lado saldrá un equipo con senadores y diputados, así como el presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, por Ruta 3 visitando Belén y Constitución. Por otro lado saldrá otro equipo por Rutas 31 y 4, visitando Valentín, Colonia Lavalleja y otras zonas. Son alrededor de una delegación de 30 personas».

Secco agregó que «el acto de cierre manejamos hacerlo en el Ateneo por motivos del mal tiempo también. Nos estamos moviendo de urgencia y en la marcha por el tema pronósticos. Teníamos esperanza de que el tiempo nos ayudara pero ante esto ya armamos una conferencia de prensa a las 19 y 30 y el acto a partir de las 20 y 30».

Secco adelantó que «hay que tener en cuenta que es una campaña corta y el ser gobierno lleva a tener que administrar los tiempos y se han manejado muchas cuestiones que confunden mientras el gobierno trata de gobernar. El segundo argumento es la eficacia en corto tiempo apostando a la estructuras que cada uno tienen ya que ese ejercicio ya se viene realizando y que cada partido salga a territorio, Es verdad además que existe una muy buena coordinación en Salto NO Deroga como ayer que nos visitó la comisión integrada electoral de la coalición para el día de las elecciones y la logística a implementar para ese día».

Acción no permitida! HostingServicios.com