Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Amatistas ARTIGUENSES, son suceso en Estados Unidos

DOS DE ELLAS PESAN 3 MIL KILOS cada una.

La Feria de minerales de Tucson es una de las principales ferias de minerales y fósiles del mundo. El evento se celebra anualmente entre enero y febrero en aproximadamente de 35 a 40 localizaciones diferentes a lo largo de la ciudad de Tucson en Arizona. La mayoría de las exposiciones están abiertas al público en general, excepto ciertas exposiciones en las que es necesario registrarse como comerciante.
Hace algunos dias la Galería Fina Mineral de Tucson recibió dos geodas gigantes desde Artigas, como puede, imaginar con un par de geodas de este tamaño, ciertamente no faciel de trasladarlas se necesitaron dos montacargas y mucha mano de obra necesaria para asegurar que estuvieran instaladas de forma segura.
Las geodas drusas de amatista, que también cuentan con unos bonitos gemelos calcita escalenoédricos, provenientes de Artigas en Uruguay y tienen aproximadamente 4 metros de altura y pesan una friolera de 2.900 kg cada una indicaron desde los Estados Unidos a nuestro portal.
Las geodas se encuentran ahora en el vestíbulo principal junto a la puerta del patio de la Galería y sin lugar a dudas hacen un espectáculo increíble, enfatizaron.

Artigas Noticias

Acción no permitida! HostingServicios.com