Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Carnaval con lluvias en litoral oeste, según Inumet

Se prevé que el sábado 26, comience a desmejorar con lluvias y tormentas (algunas fuertes) desde la madrugada por el litoral oeste, extendiéndose gradualmente al resto del país. Esta situación persistirá durante el domingo 27, con mejoras temporarias principalmente en el norte.

Se espera que durante la jornada del lunes 28, las condiciones comiencen a mejorar en forma gradual desde el sur y hacia el norte.

Martes 1° de marzo, probabilidad de lluvias escasas en la frontera norte.

Los acumulados más elevados de lluvias (50-100 mm y puntualmente superiores) se prevén entre el sábado 26 y domingo 27 en el litoral oeste, centro-sur y este del país; mientras que durante el lunes 28 se ubicarán sobre el norte y noreste.

Cabe destacar que, en zonas de tormentas fuertes, se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes.

Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet en su sitio web.

Acción no permitida! HostingServicios.com