Quinto Elemento

Tu portal de noticias

CECOED 24/7 en Salto, más de 30 llamados por enchorradas, 4 abordajes urgentes en periferia y ciudad

El Centro Coordinador de Emergencias de Salto trabaja desde este domingo a la noche, sin descanso, con la colaboración de Bomberos y 911 del Ministerio del interior. Si tenemos en cuenta que hasta las 7 am el agua caída en Salto era de 75 milímetros, y 15 más a las 9am, que ameritó la intervención en Barrio Chinchurreta, las más importantes y en Patulé Sur con más de 30 llamados y 4 urgentes. Desagües tapados, canalones, desagües angostos que en la intensidad del agua caída, en pocos minutos llevó a que las viviendas se inundaran. Un Cecoed coordinado en su estrategia por Josué Lima, que además de ser su Coordinador es quien articula con las demás instituciones y direcciones de intendencia para el abordaje de las diferentes problemáticas.

Agregar que antes de estas intervenciones, a la tarde Cecoed intervino en un árbol de grandes dimensiones caído en el ornato público, en calle Osimani entre Uruguay y Brasil, que el día antes también intervino en incendios de seis fincas precarias en Barrio La Amarilla, en el asentamiento, presumiblemente por conexión clandestina.

Un Cecoed activo las 24hrs., cubriendo diversos frentes, Comedores, Vacunación en el interior y la emergencia climática.

Acción no permitida! HostingServicios.com