Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Delegados de Base «quemados», Presidente del FA Salto, sacó y tiró muebles sin avisar del local

Quinto Elemento Multimedios accedió en la noche de ayer a una, situación que preocupa en el Frente Amplio Salto y tiene que ver con la «limpieza» que el nuevo Presidente en Salto, hizo y sin avisar a nadie. Limpieza que pasó por retirar mobiliario del local, sin informar a la Mesa Política, de lo que iba a retirar, donde lo llevaría y porque. Los delegados de las Bases le pidieron reunirse, cosa que hicieron y allí fueron Jorge Berisso, Catalina Correa, Washington Núñez y le manifestaron que el mobiliario en el local es de todos los frenteamplistas, que no son de su propiedad y que si tenía alguna consideración al respecto, tenía que informar primero y después retirarlos.

A lo que Alonso, fiel a su estilo empático, les manifestó que hicieran una nota y la presentaran a la Mesa, si había tiempo el lunes la leían y sino el siguiente lunes.

Estas cosas complejas, oscuras de transición en el Frente Amplio, tan lamentables siempre quien más quien menos, sintiéndose propietarios del Frente Amplio. Recordemos que pasó cuando asume la Maestra Catalina Correa, llegó y no había documentación alguna, ni banco de datos, con direcciones, teléfonos, afiliaciones. Recordemos que la secretaria en ese momento, lo capitalizó para sí, y es lo que llevó a negociar su incorporación a Lima, haciéndole creer que tenía los votos equivalentes a los datos. Y recordemos también que esa misma secretaria del FA realizó juicio al FA Salto, que de poca memoria parece, hoy ocupa una dirección…

Esto es una perla más en el collar, un mar de sorpresas el Presidente, pero como siempre decimos, para quienes no tienen el «gusto» de conocer.

Acción no permitida! HostingServicios.com