Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Dolor en el mundo: Murió Rayan, minutos después de haber sido sacado del pozo de 32 metros

El operativo de rescate para salvar a Rayan finalmente terminó en tragedia, ya que el nene de cinco años murió minutos después de haber sido sacado de un pozo de la ciudad marroquí de Ighan en el que había caído hacía más de cuatro días

El operativo de rescate para salvar a Rayan finalmente terminó en tragedia, ya que el nene de cinco años murió minutos después de haber sido sacado de un pozo de la ciudad marroquí de Ighan en el que había caído hacía más de cuatro días.


Quién es el hombre que cruzó todo Marruecos y arriesgó su vida para intentar salvar a Rayan

 03 de febrero 2022, 22:34hs

La historia de Rayan, que tuvo un final triste este sábado luego de que se confirmara su muerte, cruza muchas otras historias. Una de ellas es la de Ali Sahraoui.

El hombre de buzo azul a rayas y una gorra improvisada con tela fue el más aplaudido durante las operaciones de rescate en Tamrout, el pueblo de Marruecos ubicado en las montañas del Rif, escenario de los hechos.

Durante más de cuatro días, un cuerpo de rescatistas integrado en su mayoría por ingenieros y topógrafos trabajó incansablemente para intentar salvar al nene de 5 años, que el martes cayó a un pozo de 32 metros de profundidad.

Sin embargo, la voluntad y el espíritu solidario de Ali El Jajaoui se llevó todas las miradas. Apareció entre la multitud de pobladores que rodeaban la escena, dijo ser especialista en perforación, y preguntó si podía ayudar.

Acción no permitida! HostingServicios.com