Quinto Elemento

Tu portal de noticias

El PCU Salto cesó a Milton Galli, quiebre político

En el truco se dice a cartas vistas todo dicho. Es una forma normal de arriesgar para el que sabiendo que viene en desventaja todo deja. En la mesa.

El intendente Lima jugó a eso en las últimas departamentales y negoció hasta con el mismísimo diablo. Lo que no tuvo en cuenta fue imaginar que un Partido Comunista en Salto al do menor, en decadencia, le iba a marcar el rumbo de sus acciones.

Se vieron señales cuando Chiriff salió de licencia y en el clásico nombramiento de Sánchez, fue designado López. El partido marcó cancha, el Partido Comunista que se enojó por el ingreso del nacionalista Milton Galli y a través del sindicato afín liderado por otro camarada que veranea en el este, Juan Carlos Gómez, pidió el cese.

Es bravo de digerir todo, porque se logró el cese de Galli, en el Día de ayer martes por parte de Lima pero no se explican cientos de ingresos directos en todos los sectores que ni el Partido Comunista ni el sindicato afín liderado por el inefable Cholín…..explican o justifican.

Firmaron un convenio de ingreso por sorteo o concurso aparentemente olvidado, fue para la foto y lo que queda al desnudo es que el partido va en pos de fortalecer a su candidato: Gustavo Chiriff.

Una simple lectura en Salto. Gobierna el PCU y se abre de alianzas políticas con Lima.

Acción no permitida! HostingServicios.com