Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Gran barriada de la 400 de Albisu por el NO en Saladero

Esta mañana, y a pesar del intenso calor, una gran caravana de gente de la lista de Albisu que lidera el Lic. Pablo Constenla, junto a un numeroso grupo de ediles y referentes barriales, recorrieron el Saladero, en un mano a mano con los vecinos de la zona.

El líder de Aire Fresco Salto, Dr. Carlos Albisu, encabezó la actividad que permitió que muchos vecinos se informen sobre la NO derogación de la LUC, identificando sus casas, autos y motos con ésta consigna. Fueron muchos los que sin pertenecer a ésta colectividad pidieron material para apoyar la Ley que la sienten beneficiosa para la población en general. En temas como adopción, portabilidad numérica, educación, libertad financiera y sobre todo en seguridad se nota las mejoras y se cree que es el instrumento principal que tiene el gobierno encabezado por Lacalle Pou para llevar adelante los cambios prometidos en 2019.

La lista 400 y su equipo, continua en plena actividad, convencidos que la LUC es una ley justa, popular y forma parte del Compromiso con el País de la coalición Multicolor. El apoyo de la gente será fundamental para un gobierno que viene sorteando de manera destacada una crisis de impacto mundial, y con perspectivas muy alentadoras para el futuro inmediato.

Acción no permitida! HostingServicios.com