Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La 400 comenzó campaña de identificación con el NO en Salto

En la tarde de ayer la lista 400 del Partido Nacional en Salto, que integra el sector Aire Fresco bajo el liderazgo del Dr. Carlos Albisu, mantuvo una intensa actividad de visita a referentes y entrega de cartelería en diferentes barrios de la cuidad.

Si bien la actividad comenzó ayer, la misma se extenderá durante toda la semana, habida cuenta de los innumerables pedidos que se recibieron, tanto por las redes sociales, como a través de los grupos de Whatsapp donde interactúan los simpatizantes y referentes de la agrupación.

“Desde el año pasado venimos organizando actividades en defensa de la LUC, aunque hay que reconocer que en estos días se intensificó la campaña, con mucho apoyo a nivel nacional, y sobre todo con la inquietud y los pedidos de material informativo y de propaganda por parte de la gente que felizmente nos desbordó” comentó el edil Lic. Pablo Constenla.

“Esta fue una actividad de cercanía con la gente, donde visitamos, conversamos e identificamos a familias que con mucho entusiasmo apoyan al gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou. Es nuestro deber cívico y una responsabilidad ciudadana ya que la LUC fue debidamente informada, discutida y votada en el parlamento. Este referéndum es contra el gobierno y nosotros que lo apoyamos, ahora lo vamos a defender” concluyó José Luis Ambrosoni, otro curul que integra la lista 400 de Salto.

Acción no permitida! HostingServicios.com