Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La 400 del PN, en defensa de la LUC, a favor de la Libertad

Este domingo en horas de la mañana, un grupo de referentes y militantes de la lista 400 que lidera el Dr. Carlos Albisu, volvió a la feria de la plaza de los Deportes, a una actividad tradicional de militancia mano a mano con los vecinos. Con un numeroso equipo donde se destacaba la presencia de algunos ediles junto a vecinos de los diferentes barrios de Salto, se repartieron volantes explicando los beneficios de la Ley de Urgente Consideración en la vida cotidiana de los uruguayos.

“La LUC está vigente desde hace un año y nueve meses y no hay ningún efecto negativo, muy por el contrario, ha traído beneficios a la ciudadanía” comentaba José Luis Ambrosoni, uno de los ediles presentes. “Se han logrado mejoras en la seguridad pública, dándole más respaldo a la policía, que ahora combate a los criminales sabiendo que tienen un marco que los ampara en la tarea, y esto es muy importante. Son cifras del Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad del Ministerio del Interior que hace años viene trabajando con la misma metodología”.

“En general no está sucediendo ninguna catástrofe de las que se pronosticaban. En el caso de la telefonía celular, Molina de Sutel anunciaba pérdidas millonarias, y luego de entrar en vigencia la portabilidad numérica, muy por el contrario, Antel terminó ganando más de 1.500 clientes. Creemos que es una ley que otorga libertades: financiera, de trabajo, de circulación, de seguridad cosas que fueron reclamadas en la campaña política y recogidas en el acuerdo de gobierno de la coalición”.

La actividad se desarrolló hasta horas del mediodía con mucha receptividad por parte de la gente, que paraba a informarse, pedir material informativo, conversar y brindar apoyo a la propuesta de la papeleta celeste para NO derogar.

Acción no permitida! HostingServicios.com