Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La 40404 del Edil Marziotte casa a casa por el NO a la derogación

l grupo Creer, Lista 40404 que lidera el Edil Facundo Marziotte se hace presente en diferentes barrios de la ciudad en defensa de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Se realiza el mano a mano con los vecinos explicando los motivos de la defensa de artículos “que le han mejorado la calidad de vida a los Uruguayos y le brindan Libertad y y profundizan derechos” expresó Marziotte al respecto.

Con diferentes grupos de militantes es que van llegando a los hogares de los Salteños, que se han sumado a esta propuesta de defender la LUC y decirle NO a su derogación.

“Las contundentes mejoras en Seguridad, facilitar las adopciones

la posibilidad del alquiler sin garantía y garantizar derechos a todos los trabajadores, son las cosas que la gente valora en nuestras recorridas y por eso deciden convencidos a decir NO” enfatizó el Edil Facundo Marziotte en este sentido.

Además se adelantó que junto a los Ediles Martín Burutaran y Catlin Nobre, contando con la presencia del líder del Sector Carlos Albisu estarán realizando un plenario de la agrupación en marco de la campaña, este Miércoles a la hora 20 en Avda. Solari 1489.

Acción no permitida! HostingServicios.com