Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La 50 por el NO junto a Carlos Albisu en Barrio Uruguay

Q

En la mañana de este sábado, dirigentes y militantes de la Lista 50 del Partido Nacional, recorrieron Barrio Uruguay, teniendo un mano a mano con los vecinos para hacerles llegar los argumentos necesarios por los cuales acompañar con el NO el próximo 27 de marzo.

En esta oportunidad, acompañados por el líder del Sector Aire Fresco Salto, y fundador de la Lista 50, el Dr. Carlos Albisu, mantuvieron un respetuoso diálogo con los vecinos, quienes en su mayoría se habían nutrido del contenido de la ley y la palpan en la práctica, por lo cual acompañarán para NO derogarla y así derribar las mentiras y chicanas que lamentablemente se leen y escuchan respecto a la misma desde el FA y el PIT CNT.

Entendemos que el cara a cara con los vecinos es fundamental para dar a conocer nuestros argumentos y contribuir al debate con contenido.

Seguiremos sosteniendo que esta es una buena ley, justa y necesaria para las transformaciones que necesita nuestro país y en ese camino nos verán junto a la gente como lo hemos hecho hasta ahora.

Acción no permitida! HostingServicios.com