Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La 50 sigue con el «mano a mano» en defensa del NO

CD

En la noche de este jueves 17, los dirigentes de la lista 50, que pertenece al Sector Aire Fresco Salto encabezado por el Dr. Carlos Albisu mantuvo una enriquecedora reunión con los vecinos del Barrio La Amarilla.

Sus oradores, los ediles Carlos Silva, Hugo Previale y Daniel Lewis enfatizaron en la necesidad de defender una ley que consideran justa, popular y que brinda  libertades y derechos a los ciudadanos.

Llamaron a los vecinos a votar con conciencia de los beneficios que en la práctica brinda la LUC.

En ese sentido, Carlos Silva dijo «no creo que ningún vecino esté de acuerdo en derogar una ley que en la práctica lo único que ha hecho es darle mayores garantías a los ciudadanos de bien, mejorando en los aspectos que refieren a la seguridad pública, dando opciones a las personas que no cuentan con una garantía a que puedan acceder a una casa, a los trabajadores que, si bien es un derecho consagrado en la Constitución, da opción de posibilitar su derecho a la huelga como así también el derecho a trabajar de los no huelguistas, entre otros tantos beneficios y libertades que brinda esta ley.

Acción no permitida! HostingServicios.com