Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Lo adelantó Quinto Elemento al otro día de la elección departamental

Al otro día de las elecciones departamentales en Salto, el domingo 27de setiembre, en Quinto Elemento Radio lo anunciabamos, y hablamos en Quinto Elemento Radio del «mercado de pases» político, ese día se había dado trasiego de votos de la lista 20115 a listas de Andrés Lima de la zona Sur. El día de la elección, un dirigente «fuerte» de Lima y otro que después se fue , nos hacía escuchar un audio y mensajes de wat sapp donde dirigentes reconocidos de esa lista, ofrecían sus votos para Lima. Siempre lo supimos, siempre lo afirmamos, sabíamos de una reunión entre el ex dirigente Colorado Alberto de Mora, el intendente de Salto y un familiar del primero, antes de las elecciones departamentales, donde se «negoció», grado, ingresos, sueldo.

Nunca fue sorpresa para Quinto Elemento Multimedios, hoy el tiempo nos da la razón, la hija de De Mora ingresó a la Intendencia, en Contralor por designación directa hace unos meses, una Edila de su línea se declara independiente en la Junta Departamental y él, presenta su agrupación en el Frente Amplio de Salto, este lunes 14 de febrero, en Ferro Carril. El anuncio se hizo en la tarde de hoy, desde las redes sociales del intendente Lima. Una más de Quinto Elemento, «récord» en información política siempre , sin desmentidos, pese a quien le pese.

Para hablar de política hay que saber, estar, conocer, y cómo decimos siempre «las verdades nunca son a media, son verdades!

Acción no permitida! HostingServicios.com