Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Mides firmó convenio con Zafrales para brindar hasta 50 cupos mensuales de oportunidades laborales a participantes de sus programas

Ministerio de Desarrollo Social firmó convenio con Zafrales para brindar hasta 50 cupos mensuales de oportunidades laborales a participantes de sus programas

El Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio con la empresa Zafrales para promover el apoyo y la inserción laboral de participantes de programas de programas de la cartera. El convenio habilita hasta 50 cupos mensuales de trabajo en las empresas socias de Zafrales que se adhieran al acuerdo.

Los postulantes presentados por el ministerio ante Zafrales serán seleccionados dentro de los participantes de los programas vigentes del Ministerio de Desarrollo Social por las direcciones respectivas, respetando siempre los requisitos de elegibilidad establecidos por las empresas socias.

Zafrales es una herramienta para la contratación de personal temporal o zafral. Trabaja con organizaciones de los sectores de agro industria, logística, hotelería, gastronomía, entre otros.

El convenio tiene una duración de un año, con opción a prorrogarse en acuerdo de las partes. Eso significa que se apunta a la contratación de unos 600 participantes de programas del Ministerio de Desarrollo Social en las empresas socias de Zafrales, para trabajos temporales, en el año de duración del acuerdo. Es de carácter gratuito y no representa ningún tipo de erogación económica para la cartera.

Este convenio se enmarca en la búsqueda de articulaciones con empresas públicas y privadas. El Ministerio de Desarrollo Social continúa fomentando este tipo de acuerdos para la generación de herramientas y oportunidades de participantes de sus programas.

https://www.gub.uy/presidencia/comunicacion/noticias/mides-firmo-acuerdo-posibilita-insercion-laboral-temporal-50-personas-mes

Acción no permitida! HostingServicios.com