Quinto Elemento

Tu portal de noticias

MIDES SALTO Proyecciones 2022

Durante el mes de Febrero el equipo de Dirección de Mides Salto se encuentra abocado fuertemente a las proyecciones de lo que va a ser el 2022 para nosotros.
Nos abocamos a la proyección de las líneas de trabajo para el presente año. Entre ellas, nos encontramos manteniendo reuniones individuales con cada uno de nuestros programas (Inamyores, Inmujeres, Inju, Inju avanza, Inda, campo, Monotributos, emprendimientos, Mides Mevir, Ruralidad, Enlace educativo, DNGT) de esta manera elaboramos objetivos a corto, mediano y largo plazo con cada uno de ellos pensando siempre en lo que es mejor para la población.
También nos encontramos elaborando el despliegue de los distintos equipos técnicos y programas en el territorio. Estas series de reuniones que estamos manteniendo son con el objetivo de realizar una buena planificación con acciones coordinadas y estrategias de trabajo que logren un mayor impacto en la población beneficiaria.
Se continuan realizando evaluaciones en domicilio por prestaciones sociales, se ha retomado las valoraciones por el Sistema Nacional de Cuidados y se viene trabajando intensamente en la implementación del Programa ACCESOS cuyo principal objetivo es brindar oportunidades laborales a nuestros beneficiarios.
Este Programa es una gran desafío, que asumimos con gran responsabilidad generando acuerdos Interinstitucionales para la concreción de la etapa I del mismo.
Desde MIDES lideramos dicho programa brindando a las personas la oportunidad de realizar pasantias laborales.
Por otro lado sigue avanzando la concreción de el Primer Centro de Referencia de Políticas Sociales del País, ajustando la organización y puesta a punto para su pronta inauguración.
En las próximas semanas tambien se retomarán los dispositivos de la atención a la ciudadanía en la ruralidad y se proyectan giras para articular acciones en los distintos Municipios.

Acción no permitida! HostingServicios.com