Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Mintieron!!

Muchas veces vimos las clases de periodismo desde radio, portales, programas de televisión en las que pretendieron enseñarnos a hacer periodismo. Es más, pidieron nuestras cabezas en los lugares donde nuestros productos trascienden con éxito.

Hablaron de ética, de formas de moverse, de todas las voces, de no ser imparciales y cuanta cháchara se les ocurrió con el fin corporativo de silenciar a quienes no nos callamos.

El origen de este multimedio siempre fue pensar en que ofrecemos en la góndola del periodismo y logramos que la elección en tan corto tiempo hayan sido siempre nuestros productos por la excelencia y el respeto con el cual manejamos la información.

Esos docentes de periodismo jugaron este fin de semana con la preocupación, desespero y angustia de quedar sin trabajo a miles de familias.

Manejaron con impericia y hasta en forma infantil que a Citrícola Salteña se les iba a cortar la energía eléctrica..ergo, la empresa dejaba de funcionar.

Consultado el vicepresidente de UTE, Julio Sanguinetti, dijo que la información es «falsa. Nunca se manejó como opción el corte de suministro. Si entendemos que la empresa paga un 25% de lo que consume y es necesario juntarnos para establecer una puesta a punto teniendo en cuenta que otras deudas vienen siendo cumplidas y en algunos casos con mejoras..Jamás tomaríamos una medida tan drástica, si entendemos que es necesario una mesa de diálogo porque mientras la empresa paga eso hay miles y miles de uruguayos que pagan el 100%».

Cansados de las innecesarias clases de periodismo debemos decir con especial énfasis: gracias por los consejos y maniobras pero en esta una sola palabra los define con contundencia: MINTIERON!!

Acción no permitida! HostingServicios.com