Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Por el NO la 400 del Partido Nacional en el Ayuí

En la nochecita salteña, en la zona del Ayuí, la dirigencia de la Lista 400 de Aire Fresco que lidera el Dr. Carlos Albisu, junto al Lic. Pablo Constenla y varios ediles, dirigentes y militantes se hicieron presentes para entregar material informativo sobre la LUC a los salteños y salteñas que por ahí circulaban.

“Es una linda actividad de militancia y la hacemos con mucha alegría. Con la convicción que estamos defendiendo un gobierno, una gestión y una herramienta que es fundamental para el futuro del país” comentó Pablo Constenla.
“Coincidimos en el lugar con el sector Vamos Salto del Partido Colorado y salió una excelente movida compartida, unidos y trabajando por un mismo objetivo”. “No podemos olvidar que éste gobierno es fruto de un acuerdo multicolor: el “Compromiso con el país” que la mayoría de la ciudadanía respaldó con el voto en el 2019” continuó.

La lista 400 continuará con actividades durante toda la semana, a lo largo y ancho del departamento, llevando información para que los vecinos puedan decidir con fundamento sobre una ley que es justa, popular y necesaria.

Acción no permitida! HostingServicios.com