Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Por el NO, la 50 del Partido Nacional con vecinos de Salto Nuevo en defensa de la LUC

La Lista 50 del Partido Nacional, encabezada por el Edil Carlos Silva del sector Aire Fresco Salto que es liderado por el Dr. Carlos Albisu,  mantuvo en la noche de este martes una reunión con vecinos del barrio Salto Nuevo en defensa de la LUC.

En dicha oportunidad el Edil Hugo Previale destacó la importancia de la defensa de dicha ley en pos de mantener derechos adquiridos «entendemos que es una ley que le ha dado mayor seguridad al ciudadano de bien y se caracteriza por dar mayores libertades».

En la misma línea, el líder de la lista 50, Carlos Silva destacó las herramientas que brinda la ley en materia de seguridad pública, en agilización de trámites como puede ser el sistema de alquileres o de adopción, la apertura a mayores libertades que brinda respecto al derecho del libre acceso a los puestos de trabajo, respetando el derecho de los huelguistas y no huelguistas, entre otros. 

En ese sentido dijo que «todo lo que vaticinó el PIT CNT y el Frente Amplio, los cucos que montaron sobre el retroceso de esta ley, nada de eso se dio en la práctica. Entendemos que es una ley que se defiende sola, es justa, popular y reivindica el concepto de libertad como derecho de todo ciudadano».

Acción no permitida! HostingServicios.com