Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Respeto vs Subestimación

En estas horas nos comenzamos a meter de lleno en una campaña electoral que tiene claramente dos posturas muy diferentes al momento de encarar la discusión pública.

Mientras quienes defendemos el NO proponemos una campaña de información, de defensa de la LUC con argumentos reales, con hechos, porque la ley está vigente desde hace más de un año y medio, eligiendo la verdad por sobre la mentira y el engaño. Desde quienes intentan derogar esta herramienta válida de las mayorías ciudadanas, se miente, se tergiversa, se ponen temas que no son parte de la LUC, se argumenta una cosa y cuando la realidad les da una bofetada cambian el argumento según corra el viento.

Hay quienes eligen subestimar a la gente, nosotros preferimos informarlos y según los hechos, la realidad, pedirles que sean parte de la defensa de la Libertad, votando el NO el 27 de Marzo. Por eso es que estamos embarcados en una campaña que respeta a los ciudadanos y no los subestima, o trata de engañarlos.

Nosotros ya lo hemos dicho públicamente, estamos dispuestos a debatir, a poner los temas sobre la mesa e intercambiar, porque estamos convencidos que la LUC es una buena Ley, que le hace bien los Uruguayos y que se trata de un compromiso de Gobierno que la mayoría de los Uruguayos eligió el último Domingo de Noviembre del 2019.

¡Vamos a darle a pelea frontal a la mentira, con la verdad!

El 27 de Marzo defendé tu Libertad, Votá NO derogar.

Facundo Marziotte Edil Partido Nacional en Salto

Acción no permitida! HostingServicios.com