Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Reunión de dirigentes de Vamos Salto en campaña por el NO a la Derogación. 

En la noche de ayer martes 15 se reunió en asamblea el Grupo Vamos Salto en la casa de un dirigente en Barrio San Martín. Una muy buena actividad para seguir programando la campaña por el NO a la derogación de la LUC, establecer los contactos con los referentes sectoriales de todas los circuitos electorales, dar cuenta de la importancia del próximo referéndum  y realizar una movilización puerta a puerta por todos los barrios de Salto y el interior departamental.  
Con alta concurrencia de dirigentes, entre el diputado, ediles y militantes, se juntaron para resolver las cuestiones pendientes de la campaña en curso y la instancia electoral próxima. Asimismo sesionó la Comisión Electoral para organizar los delegados, el transporte y la logística del domingo 27 de marzo. 
Agustina Escanellas, representante del sector en la Comisión Departamental por el NO a la derogación se mostró complacida por la cantidad de personas, el entusiasmo, compromiso y responsabilidad  para con la afirmación de la LUC, y se mostró confiada en la acción de Vamos Salto del Partido Colorado así como de los demás miembros de la Coalición Republicana que están defendiendo el mismo proyecto político nacional.

Acción no permitida! HostingServicios.com