Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Se busca coordinador de Juventud

Cual aviso clasificado, a esta altura de los acontecimientos, transcurridos unos buenos meses para observar que tipo de gestión departamental se iba a visualizar, hay algunas situaciones que rompen los ojos y la verdad llegan hasta a ser molestas.

Una de ellas la acéfala coordinación de juventud. Bien se nos puede decir que la misma recaló en Varela Minutti, un puntero político que en la marea de la campaña supo posicionarse, con pocos votos, pero asegurarse estar cerca de Lima.

Dicho coordinador ha realizado una gestión hasta el momento que transitó por el deporte, por los comedores, por las actividades sociales, por las fotos, por la camioneta llena de «donaciones»?, por organizar un campeonato de los barrios donde «probablemente» hubo reparto con privados de las divisas que el mismo dejó pero de políticas de juventud nada de nada.

Brilla por su ausencia el más elemental sentido irrestricto de cumplir con el rol para el que fue designado, políticas de juventud.

Habría que repasar en todo este tiempo cuales decisiones pensada en los jóvenes tomó ya que ahora suma su incorporación al cuerpo de neutrales de la Divisional C de la Liga Salteña de Fútbol como un gran logro personal.

Porque de eso se trata, es tan personalista a la hora de moverse, que siempre enfatiza en su figura propia por encima de los bienes colectivos o necesidades colectivas que seguramente en su interpretación de frenteamplismo de pura sepa no le hayan enseñado.

Como al principio, se busca un coordinador para juventud porque quien hoy ostenta ese lugar está más preocupado por lo mediático que por cumplir con la responsabilidad para la que fue designado.

Acción no permitida! HostingServicios.com