Quinto Elemento

Tu portal de noticias

“Terapia de marcas”

«OLIVA Publicidad: ¿Improvisar o planificar?

Cuando se está al frente de un emprendimiento o negocio empresarial, en general, se plantea la disyuntiva sobre implementar acciones de comunicación publicitaria o no. Las viejas respuestas fáciles lo asociaban a un gasto innecesario mientras que a otros lo fundamentaban en la necesidad de posicionar la “marca” que le distingue. A su vez, surgen interrogantes: ¿Improvisar o planificar a la hora incorporar nuevos clientes?  ¿Es un gasto o una inversión al momento de empoderar “la marca” de nuestro producto?

El equipo técnico de OLIVA Publicidad está abocado a la facilitación y orientación de todos estos aspectos mencionados y pueden hacer que una “marca” se posicione o fortalezca en sus diferentes mercado. 

La moderna propuesta desarrollada sobre esta estrategia le permitió incorporar nuevos clientes a la cartera habitual, desarrollar herramientas propias de big data para la gestión de la comunicación digital

gital, el manejo de redes; así como el desarrollo de la propuesta “Terapia de marcas”

“TERAPIA DE MARCAS”

Las nuevas oficinas de Larrañaga 61 albergan el ambiente amigable y confortable para conversar de todos estos temas que, con seguridad, contribuyen  al mejor posicionamiento del producto o marca que se quiera poner en consideración de los públicos.

El objetivo de esta metodología es trabajar sobre herramientas que posibiliten descubrir la esencia, fuerza y diferenciación de una marca; es decir, identificar los cimientos en los que se basa la marca para poder elaborar una comunicación creíble, sostenible y sustentable ante el consumidor. 

En ese sentido, se trabaja con una profunda investigación y análisis de las marcas, así como de sus mercados, con las potencialidades y desafíos de cada una; se identifican los insights propios de cada marca y negocio; y se facilita a las empresas el análisis de sus clientes y mercados.

Acción no permitida! HostingServicios.com