«OLIVA Publicidad: ¿Improvisar o planificar?

Cuando se está al frente de un emprendimiento o negocio empresarial, en general, se plantea la disyuntiva sobre implementar acciones de comunicación publicitaria o no. Las viejas respuestas fáciles lo asociaban a un gasto innecesario mientras que a otros lo fundamentaban en la necesidad de posicionar la “marca” que le distingue. A su vez, surgen interrogantes: ¿Improvisar o planificar a la hora incorporar nuevos clientes? ¿Es un gasto o una inversión al momento de empoderar “la marca” de nuestro producto?
El equipo técnico de OLIVA Publicidad está abocado a la facilitación y orientación de todos estos aspectos mencionados y pueden hacer que una “marca” se posicione o fortalezca en sus diferentes mercado.
La moderna propuesta desarrollada sobre esta estrategia le permitió incorporar nuevos clientes a la cartera habitual, desarrollar herramientas propias de big data para la gestión de la comunicación digital
gital, el manejo de redes; así como el desarrollo de la propuesta “Terapia de marcas”.
“TERAPIA DE MARCAS”
Las nuevas oficinas de Larrañaga 61 albergan el ambiente amigable y confortable para conversar de todos estos temas que, con seguridad, contribuyen al mejor posicionamiento del producto o marca que se quiera poner en consideración de los públicos.
El objetivo de esta metodología es trabajar sobre herramientas que posibiliten descubrir la esencia, fuerza y diferenciación de una marca; es decir, identificar los cimientos en los que se basa la marca para poder elaborar una comunicación creíble, sostenible y sustentable ante el consumidor.
En ese sentido, se trabaja con una profunda investigación y análisis de las marcas, así como de sus mercados, con las potencialidades y desafíos de cada una; se identifican los insights propios de cada marca y negocio; y se facilita a las empresas el análisis de sus clientes y mercados.
Más historias
El 5 de Oro salió en Artigas con 6 millones y medio de pesos
Directorio del Partido Nacional homenajeó al «Toba» Gutiérrez Ruiz
Nomenclator salteño, Juana Emed de Albisu tiene su calle, junto a otras personalidades