Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Fracaso con F de…

En la noche de ayer se llevó adelante la elección de la Figura del carnaval salteño, devaluado, manoseado, inexistente… Primero una negociación con comparsas, donde la administración les explicó que por el Covid no habría carnaval, y estuvieron todos de acuerdo en ese momento. Desde Quinto Elemento Multimedios sostuvimos y sostenemos que fue económico el motivo, ausencia de rubro obviamente, para solventar los desfiles, por calle Uruguay. De igual forma, los Lubolos habían decidido organizar las Llamadas en otro momento, cuando el Covid bajara, y se desmarcó de esta otra decisión. En el día de ayer Eventos de intendencia, elige la Figura del carnaval en el Parque Harriague, con un máximo de 300 personas, en la frialdad de un monstruoso anfiteatro con capacidad para 8 mil, 10 mil personas.

Un fracaso, una ausencia de política pública esencial para incluir en un espectáculo, el festejo de la fiesta popular, la visibilidad de lo que se quiere mostrar, el contemplar un eje de promoción turística por ejemplo para el evento, y un paga y daca para los amigos de siempre, en un evento que de popular no tuvo nada, y de participación menos. Y con la elección de una Figura, que ya ha participado, todos los años consecutivamente en diferentes certámenes de intendencia de Salto, ni en eso se innovó.. .

El cierre con un artista extraordinario como Fede Rojas, que al frío de la noche, le agregó el cantar para «nadie» lamentablemente.!!

De estas cosas nadie se hace cargo, del fracaso nadie sabe, no lo cuentan y de los recursos, dinero, horas de funcionarios, cachet de artistas, no se muestran cuentas y de la mala gestión de Eventos, con Ferreira Pintos a la cabeza, menos…

La amistad y los favores, ya sabemos que en la ingestión Lima, siempre pesa más. Feliz Carnaval del futuro!, con la misma F de fracaso.

Acción no permitida! HostingServicios.com