Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Rápido con lo ajeno….formalizado

El día viernes 25 de febrero se presentó en seccional 5º, un masculino mayor de edad, quien radico denuncia por hurto de su celular. Manifestando que hora 11:40 ingresó a su comercio el que gira en el ramo de la Ferretería, sito en Grito de Asencio al 1500, un masculino, del quien aporta descripción, solicitando algo para comer; en momentos que la victima ingresa a buscar comida el masculino se retira. Al revisar las cámaras que tiene en su comercio constata el hurto de su celular que se encontraba sobre una mesita.

El personal de Dirección de Investigaciones se abocaron a recolección de datos propicios, para llegar a esclarecer el delito, todo en coordinación con el Fiscal actuante. Se extrajeron las filmaciones del local, de donde se desprenden varios datos y en los días siguientes es identificado en la vía pública por personal policial una persona con varias anotaciones por hurto y antecedentes que no estaría ajeno a los hechos. Puesto en conocimiento la Fiscalía actuante, ordena la detención de un masculino mayor de edad, quien manifestó en forma voluntaria haber hurtado el celular y lo habría vendido aportando datos de la compradora. A su vez manifestó haberse lastimado intentando perpetrar otro hurtos, los que también se encuentran en investigación.

Culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se condenó a: A.B.L.; como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real a la pena de cinco (5) meses de prisión, la que vencerá el día 30 de julio de 2022, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal.

Acción no permitida! HostingServicios.com