Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La mayor obra social destinada a asentamientos en la historia del Uruguay

Este viernes nuestro Presidente, Luis Lacalle Pou, presentó el plan «Avanzar», que supondrá en esta etapa inicial una inversión Estatal de 240 millones de dólares, destinados a la construcción de viviendas, con el objetivo de trasladar a familias que desde hace años viven en condiciones indignas, distribuidas en 120 asentamientos de todo el país.
En este comienzo, el plan abarcará más de 15.000 hogares de todos los departamentos, y en Salto particularmente, 282 hogares ubicados en La Esperanza y La Amarilla.
Sin dudas, estás son las decisiones de POLÍTICA con mayúsculas, que no sólo nos hacen sentir orgullo por este Gobierno, sino que son las que nos motivan a estar en esta actividad. Estás son las prioridades que nos representan en un todo, las que demuestran una vez más que tenemos un Gobierno que se hace cargo, y que no hace alarde de la sensibilidad, sino que la práctica, poniendo lo que hay que poner, para que nuestros compatriotas más postergados vivan más dignamente. Eso nos da tranquilidad en el presente y esperanza en el futuro

N7
Acción no permitida! HostingServicios.com