El fin de semana el coordinador de Juventud de intendencia de Salto, y el intendente llevaron adelante un acto político en la sede de Ferro Carril. En la misma, y con presencia de otras autoridades departamentales, vimos con sorpresa de niños y niñas, adolescentes hasta con vestimenta de academias deportivas o del grupo de Hip Hop que esta bajo su orbita.
Esta situación nos alertó, pero hoy en Quinto Elemento Radio pasábamos la denuncia de una deportista, cuya academia fue invitada, pero con el argumento de que iba a realizarse un encuentro de jóvenes, deportes y demás. Esta Sra. deportista, dijo que cuando se dio cuenta que el acto era político, retiró la academia del lugar, y pidió disculpas a los chicos y sus padres.
Una más de Varela, y van unas cuantas, sin rumbo en su gestión, sin planificación, sin políticas públicas en su coordinación, desespera, miente sobre argumentos, para que su jefe esté contento, con esos números abstractos, de un acto acarreado, con niños y adolescentes engañados, con madres con bebés, que no nos imaginamos las promesas, en esa vulnerabilidad tan cruel, que las saca de su casa un domingo a la noche, con frio polar, para escuchar a estos dos personajes…K – Personajes!
Las caras de la foto fueron «marmoladas» por ser menores

Más historias
Marilyn Monroe, la mujer más hermosa y sexy ,el Mito
Poder Ejecutivo anunció rebaja en precio de naftas(2 pesos) y gasoil(4 pesos) desde el 1ero.de junio
La Lista 434 Creer en Colonia Osimani