Quinto Elemento

Tu portal de noticias

El que nace para Pito, nunca llega a ser Corneta

Hace un buen tiempo no me involucraba en la discusión política o periodística por razones de entender, aceptar y asimilar que la propia vida te plantea prioridades.

No ha sido un año fácil en su desarrollo, fue, como nos gusta siempre, sacrificado y audaz.

La misma audacia que tenemos en periodismo y que manejamos en la vida nos da ciertas libertades que otros no pueden tomarse por estar comprometidos sobradamente en sus presupuestos logrados por plata de todos (gobierno departamental y ahora un curso bancado por el nacional).

El streaming fue un invento mágico en redes. Nos permite acceder a dichos en medios que no escuchamos por salud mental pero nos brinda la herramienta de constatar disparates dirigidos cobardemente a quienes defendemos a ultranza la independencia de opinar con firmeza siempre.

La firmeza que nos dan los archivos.

Cuando muchos se adjudican la exclusividad de una nueva designación frustrada de Marcelo Faccini como «coordinador externo de Daymán», nosotros en un pequeño programita de tele lo anunciamos 24 horas antes de quien se adjudica la exclusividad.

Todo se entiende. El doble rol de voceros del gobierno departamental y empleados del gobierno nacional lleva a quienes se consideran docentes a incurrir en errores que son imperdonables.

Nunca más aplicable para Leo, Martín y Jorge, aquello de que «cuando se nace para pito, nunca se llega a ser corneta».

Traten de armar una nueva materia que incurra en la esencia de lo que hacemos….la «credibilidad»..

Quinto Elemento Multimedios

Acción no permitida! HostingServicios.com