Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Senador Germán Coutinho:»Hay que seguir cultivando la Coalición de Gobierno”

El Senador salteño mantuvo junto a los líderes de la coalición una reunión con el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado en la Torre Ejecutiva de la Plaza Independencia de Montevideo.

Agenda de gobierno de coalición

Los representantes del Partido Colorado, participes activos de la Coalición de Gobierno,  formaron parte de la reunión cuyo principal punto del orden del día fue la coordinación de los asuntos en marcha y pendientes de la agenda del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Experiencia positiva

El senador Germán Coutinho se mostró satisfecho y entusiasmado con el encuentro y expresó enfáticamente que «La experiencia que tenemos de este tipo de trabajos es positiva. Ayer empezamos con una buena hoja de ruta. Hay que seguir cultivando esto que es la coalición». Como se sabe la modalidad de coalición -según el pensamiento del legislador colorado- es una experiencia que llegó para quedarse en base a un trabajo en conjunto y favorable para el país. 

Nos vamos a poner de acuerdo

Agregó Coutinho que «Llegó el momento de juntarse para seguir armando la agenda política y que venimos de hacer una buena rendición de cuentas (…) Al final del día, nos vamos a poner de acuerdo».

Acción no permitida! HostingServicios.com