Quinto Elemento

Tu portal de noticias

#Hola Luis!!

Luis Suárez regresa a Uruguay abrazado por la hinchada tricolor, el sueño de Nacional cada vez está más cerca de convertirse en realidad : Luis Suárez será presentado como jugador tricolor este domingo.

Con un recibimiento digno de un astro del fútbol mundial, Luis Suárez regresa este domingo a Uruguay para unirse a las filas de Nacional, el club en el que hace 17 años inició su camino como uno de los delanteros más importantes de su generación.

«El domingo lo presentamos en casa (…) y la monumental demostración de cariño que se vio en redes sociales será ahora un abrazo GIGANTE desde las tribunas», anunció Nacional el jueves cuando puso a la venta las entradas para la festiva jornada en su estadio, el Gran Parque Central.

El delantero de 35 años, que hasta finales de mayo integró la plantilla del Atlético de Madrid, arribará al Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre las 11:00 horas, donde lo esperarán autoridades de Nacional, familiares y allegados.

Desde la terminal aérea, el jugador con su esposa e hijos realizarán en caravana un recorrido de unos 20 kilómetros hasta el Gran Parque Central, donde será presentado oficialmente «en el marco de una verdadera celebración».

Con espectáculos musicales y recibido por ex glorias del club, Suárez firmará en el estadio tricolor su contrato hasta el 31 de diciembre y volverá a ponerse la camiseta del Bolso con la que debutó como profesional cuando tenía 18 años.(Telenoche)

Acción no permitida! HostingServicios.com