Malaquina-Sanguinetti reunión cumbre

Este viernes en Montevideo se llevó adelante la reunión «Cumbre» entre el dirigente del Partido Colorado en Salto Marcelo Malaquina y el dos veces Presidente, Dr. Julio María Sanguinetti.

Lo había anunciado Malaquina en Quinto Elemento Radio la semana anterior y así fue. En agenda, temas varios como la elección de jóvenes, la realidad y coyuntura departamental, el gobierno departamental encabezado por el Dr. Lima. Otro de los temas fue la Central Hortícola del Norte y designaciones desde el MGAP, del Ministro(Colorado) que a pesar de trascender que esta semana se hacía efectiva la designación desde el ministerio, eso no sucedió. Si trascendió un nombre pero ese nombre supuestamente planteado, no sería técnico ni con probidad, requisitos que la ley de creación de la Central Hortícola del Norte establece.

Malaquina acompañado por Nicolás Albertoni en esta agenda política, mantuvo más reuniones políticas, en lo que creemos es, un espacio en construcción dentro del Partido Colorado de Salto.