Quinto Elemento

Tu portal de noticias

A la cancha la 1005 de Vamos Salto

En una cálida asamblea realizada en el local partidario de calle Bortagaray casi Uruguay, la lista 1005 de jóvenes de Vamos Salto recibió al Senador Germán Coutinho marcando un lanzamiento hacia lo que será el tramo final de campaña hacia la elección de jóvenes colorados del 5 de noviembre.

Coutinho viajó ayer desde Montevideo para acompañar a los comprometidos jóvenes políticos que se encuentran trabajando activamente para la renovación de las convenciones nacional y departamental del Partido Colorado. El ex Intendente y actual Senador fue recibido con alegría por las decenas de personas allí presentes, quienes se acercaron a participar, saludar y respaldar al líder colorado.

Hubo múltiples oradores de las más variadas edades, desde profesionales a estudiantes y trabajadores, como desde los barrios y oriundos del interior profundo del Departamento. Hablaron Sofía de María, Lucia Ferreira, Pía Echague, Diego de Souza, Leo Da Costa, Nicole Peralta, Valentina Campos, Malena Volpì y Agustin Silveira, previo a que lo hiciera el Senador Coutinho, quien dejó ver la alegría con la que estaba participando de la asamblea rodeado de jóvenes comprometidos con la política por su país y su departamento, señalando que es una actividad de mucho amor y compromiso, recordando historias de sus comienzos como joven hasta su actualidad, siendo uno de los políticos de mayor renombre y trayectoria en la actualidad a nivel nacional.

Acompañaron la asamblea dirigentes que respaldan a estos jóvenes como lo son el Dr. Carlos Rattin, la Dra. Agustina Escanellas, el Dr. Enzo Paique, el ex Edil Grandanel Cardozo, el Dr. Julio Flores, la Esc. Agustina Viera, el Edil Amalio Silva, entre otros renombrados dirigentes colorados que apuestan con firmeza al liderazgo de Coutinho, como el dirigente de mayor preparación, experiencia y compromiso para todo lo que se viene.

El 5 de noviembre es la elección de jóvenes del Partido Colorado, pueden ser electores y elegibles todos aquellos que a la fecha señalada tengan entre 14 y 30 años, votando únicamente con la cédula de identidad. La lista 1005 es un nuevo espacio de preparación, participación y proyección para jóvenes políticos con ánimos de ser los próximos líderes y referentes colorados, aportando a esta noble actividad. El grupo de jóvenes de Vamos Salto tiene su local central en calle Bortagaray Nº 23 casi Uruguay, invitando a todos aquellos salteños que se quieran sumar y respaldar, pensando en los desafíos a futuro que como jóvenes deben afrontar.

Acción no permitida! HostingServicios.com