Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Inauguración oficial de la Escuela N° 319 “República Popular China” de Casavalle

Las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) presentarán el documento «Fundamentos para la enseñanza de la lengua española en el sistema educativo nacional», hoy martes 27 de setiembre, a las 14:00 horas, en el salón de actos del Edificio ANEP (Libertador 1409). También se transmitirá en vivo a través del canal de youtube de la ANEP.

La iniciativa se enmarca en la política transversal de educación lingüística del Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024 de la ANEP.

El equipo de trabajo que elaboró el documento, tuvo como objetivo discutir y expedirse acerca del encuadre académico, la apuesta metodológica y los fines procedimentales que podrán guiar los aspectos conceptuales, el marco bibliográfico y el análisis de acciones que exige la enseñanza de la lengua española en el marco de la ANEP.

En este sentido, aborda principios conceptuales y metodológicos para orientar la elaboración de los programas curriculares, los materiales didácticos y la conformación de comunidades educativas de desarrollo regional y acción transversal a los subsistemas.

Acción no permitida! HostingServicios.com