Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Que pena!! No ganó el stand de Furtado en la expo

Cansado estoy de escuchar que lo negativo termina siendo positivo pero en verdad lo positivo termina siendo nefasto cuando se piensa que el ombligo de uno es el del mundo y cuando cerrar espacios abiertos con maderitas es inclusivo.

En la Expo 2022 se destacó un tema planteado por este multimedios: las gigantografías de Furtado como director de Servicios Públicos.

Fotos con el inefable intendente de todos y todas posando como el nuevo «personaje» de vidas privadas en las que su figura generan repercusión.

Suma punteros del partido al que perteneció, Colorado, saca fotos, anuncia, fllistea corazones y promete, regala joyas, juega a galán pero…….perdió el stand de su bella figura posando.

Usa a su beneficio una máquina que salió miles de dólares a su beneficio y no a beneficio de la gestión que paga su cargo y su trabajo..

Por fortuna el stand de Furtado no compareció en los ganadores porque el criterio fue el de siempre, priorizar lo colectivo, el bien común, la gestión al servicio de la gente y no la mezquindad de quien piensa que desde un cargo de poder es Matrix.

Los ganadores fueron:

Fueron seleccionados por el jurado:Bachillerato Agrario de  San Antonio, Salto Grande, Batallon Ituzaingó, Candida Candelas, Agropecuaria Salto, Castro, Calsal y Ahler.

Acción no permitida! HostingServicios.com