Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Vos perejil, en serio tenés convicciones?

Los tiempos se repiten pero la modernidad nos agiorna. Las tabas cambiaron por el celular, los comité por los cargos y la ideología (existe hoy?)…por el beneficio personal.

Se tornó tan corrupto el escenario de ganar por ganar que los que te votan pasaron a ser simples referencias. Números, direcciones.

Pasamos a ser perejiles de nuestra necesidad individual, egoísta, personalista, y expositores de nuestras propias necesidades.

Que uno de la izquierda suma por contrato o por promesas un departamento mejor y los otros denunciantes que eso es posible cuando hay actores que se repiten, es triste.

En la comunicación, en los medios, en los docentes catedráticos de una realidad que conocen porque se la cuentan.

Somos los giles vividores del día a día que peleamos para ver que se come, luz, agua, teléfono, celular…..y nos siguen comprando con promesas.

Los giles no deberíamos jamás pedir o solicitar beneficios personales, la vida de cada uno la resuelve como puede, los giles deberían revelarse si es que el bien común importa y decir que lo lírico no es billetera personal, es monedero ajeno, y que todos tengamos las mismas chances.

Los que se hacen de abajo y los «cuna de oro» caminamos en el mismo sentido a la hora de acostarse a dormir. Cabeza y descanso….no hay trofeos y bueno estaría que los perejiles nos subleváramos en procura de un mejor bienestar!

Acción no permitida! HostingServicios.com