«El Ómnibus del Domingo debe volver al horario histórico», dijo Edil Marziotte


Edil Marziotte: “El Ómnibus del Domingo debe volver al horario histórico”

El Edil del Partido Nacional (Lista 40404) Facundo Marziotte, volvió a reclamar sobre el horario del servicio de ómnibus de pasajeros de los días Domingo en nuestra ciudad.

“El Verano trae aparejado mayor movimiento, más cantidad de actividades y eventos, y además se hace necesaria la recreación de las personas, por eso entendemos que es un buen momento de volver al horario histórico del servicio” dijo Marziotte 

“Lo venimos reclamando hace ya más de un año, creemos que ésta es una linda oportunidad de devolverle a los Salteños algo que es de todos” enfatizó el Edil.

Exposición escrita de Marziotte del día 16 de Noviembre del 2022: 

¡EL ÓMNIBUS DEL DOMINGO INTENDENTE!

Nosotros hemos presentado decenas de reclamos entre exposiciones escritas y pedidos de informes sobre la situación del servicio de Ómnibus de pasajeros en Salto.

Desde la pandemia a los Salteños se nos han coartado los horarios y hasta días del servicio que utilizan los que más necesitan.

Las respuestas que hemos recibido siempre han sido variadas y todas olvidando el objetivo social que tiene el servicio y que la propia administración reconoce que tiene.

Teniendo en cuenta todo esto que mencionamos y que estamos ingresando en el verano, creemos impostergable que volvamos a tener el horario completo del servicio los días Domingo. 

Es necesario para cientos de vecinos trabajadores, que utilizan el servicio para concurrir a su fuente de trabajo o que quieren acudir a los diferentes eventos o actividades que existen de índole público o privado en nuestra ciudad. La recreación es un derecho humano Intendente. Y en verano se hace una necesidad.

Mediante lo expuesto, solicito se tenga en cuenta el regreso del servicio los días Domingos en nuestra ciudad en su horario completo e histórico.

Solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto y al Director de Movilidad Urbana 

Facundo Marziotte

Edil Lista 40404 Partido Nacional