La 400 de Albisu ganó las elecciones de jóvenes del Partido Nacional en Salto

En la tarde de hoy, luego de un proceso de validación y conteo de votos que llevó adelante el Partido Nacional, se conoció que la lista 400 liderada por Albisu junto a Pablo Constenla fue la gran triunfadora en Salto, de lo que fueron las elecciones de jóvenes llevadas adelante el pasado 29 de octubre. Con 1567 votos fue la agrupación más votada en el departamento.

La fuerza de una juventud comprometida se vio plasmada en las urnas, y con un esforzado trabajo de sus referentes jóvenes de todo el departamento, concretó un triunfo que se veía en las previas, en base a un trabajo de militancia constante por los diferentes barrios de Salto.

En un marco de mucha algarabía, los jóvenes y dirigentes de la 400 festejaron el enorme crecimiento de la lista en relación a las elecciones del 2017, reconociendo también el gran logro que representa el crecimiento del Partido Nacional en el departamento, y especialmente del sector Aire Fresco que lidera el Dr. Carlos Albisu.

Este triunfo es una muestra más de consolidación por parte de una agrupación que viene dando muestras de crecimiento desde la defensa de la LUC, y además valida una forma propia de trabajar y de encarar la tarea política: siempre del lado de la gente.

Para los jóvenes blancos será todo un desafío y una oportunidad de hacer oír su voz y llevar sus ideas y planteos al seno de la política.