Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Lista 1005 de Vamos Salto entre las más votadas del país en elección de jóvenes


Se conocieron los resultados finales de la elección de jóvenes del Partido Colorado, donde se supo que con 900 votos la lista 1005 de Vamos Salto se ubicó como la tercera más votada del país, perteneciente al sector con mayor adhesión departamental y a la agrupación “Vamos Salto” con más respaldo del país y una amplia victoria en el Departamento, como lo es el sector del Senador Germán Coutinho.

Este grupo político que nació de un acuerdo entre los doctores Agustina Escanellas, Carlos Rattin y Enzo Paique, este último encabezó la lista a nivel nacional. A nivel departamental encabezó Ramiro Rossi. Con el voto de jóvenes de 14 a 30 años, lograron una cómoda y nutrida votación en Salto, despegados de las demás listas, esperando ahora la proclamación que les permita finalmente alcanzar la mayor cantidad de convencionales en los dos órganos de decisión partidaria.

Mucha alegría en el grupo de la lista 1005, que con un notable trabajo en tres meses de campaña, nació, salió a la cancha y logró sorprender con los resultados que le darán una contundente representación en las decisiones del Partido Colorado que se viene.

Acción no permitida! HostingServicios.com