Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Acción País, un nuevo grupo con principios Batllistas que apuesta a la necesaria renovación del Partido Colorado

Acción País, un nuevo grupo con principios Batllistas que apuesta a la necesaria renovación del Partido ColoradoAcción País es una agrupación colorada con fuerte vocación Batllista fundada en los principios y valores de José Batlle y Ordóñez en los que se ha cimentado el Partido Colorado moderno.

Somos jóvenes colorados que no traemos ningún lineamiento de dirigente alguno y que vemos con preocupación la ausencia de liderazgos claros que conduzcan los destinos de nuestro Partido Colorado al corto plazo por lo cual decidimos unirnos y trabajar para fortalecer a nuestra colectividad política.

Nos hemos identificado en Salto con la incipiente dirigencia de Marcelo Malaquina, hijo del último gran caudillo colorado que tuvo Salto como fue el tres veces intendente Eduardo Malaquina y también inspirados en la acción de tantos otros como Armando Barbieri o Ramón J. Vinci. 

Por nuestro sector Acción País, es distinto de todos los demás que existen actualmente y que están embanderados con otros referentes del Partido Colorado. 

Como su nombre lo indica es un grupo de acción y pensamiento. Que trabaja primero por fortalecer y cambiar al Partido Colorado, para que vuelva a la raíz Batllista que siempre lo identificó, nuestro grupo está compuesto básicamente por jóvenes y nuestro principal referente es Marcelo Malaquina. 

Los más de 500 votos obtenidos en la última elección de jóvenes nos marca un camino de compromiso y de responsabilidad para seguir adelante. Y eso haremos sin bajar los brazos y trabajando por un departamento mejor, evocando a intendentes que supieron posicionar a Salto con su trabajo, en los mejores lugares dentro del país.  

Somos Acción País, en Salto estamos presentes y trabajando activamente dentro del Partido con el resto de los sectores ya existentes pero por caminos separados e independientes. 

Nuestra corriente seguirá trabajando fuerte apostando a la necesaria renovación generacional dentro de nuestro Partido Colorado.  

Acción no permitida! HostingServicios.com