Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Otra vez el ninguneo del intendente de Salto a Centros Termales

Una vez más el «ninguneo» del Gobierno Departamental de Salto a los Centros Termales. Por un lado, se suben a todos los carros, como por ejemplo en el Ministerio de Turismo y el lanzamiento, en Daymán cuando vino el Ministro y recorrió el parque termal, cuando se anunció las obras en el aeropuerto de Nueva Hesperides. Ahí estaba Lima y Cía, prontos para las fotos, como siempre pero sin nada que decir, porque nada tuvieron que ver con esas gestiones.

Ahora anuncian «Lanzamiento termal» en Plaza 33, increible!!Re descubrieron la plaza, el circo, perdón el show….. después del Espacio Puerto. Será así?

Bueno, ahora anuncian lanzamiento de Termas, en Plaza 33, lejos de los centros Termales, lejisimo….

Promocionan ferias, cerveza, showcooking y AGHA? Y la visibilidad de Termas? Y los comerciantes, empresarios, Acuamanía de Daymán? Y Arapey, no cuenta tampoco? Es falta de pienso, ausencia de gestión, incapacidad, y si.. es!!! Pero lo sumamos a una deliberada internacionalidad de perjudicar a Daymán, casi sin querer.. queriendo Es una decisión política, es amontonar gente, es competir con el puerto, es no darle vida a Daymán, aunque después lo nieguen. Impresentables

Quinto Elemento Multimedios

Acción no permitida! HostingServicios.com