Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Sarcasmo o soberbia demócrata cristiana?

Fue adelanto, no primicia, de Quinto Elemento. Ocho productores y operadores cerraron su lugar en la nueva joyita del norte: Central Hortícola.

Ocho empresarios conocidos, con espalda se presentaron en la pretensión de tener su lugar, de hacer creíble un mercado del norte pensado en la región.

Obviamente fueron muchos más los interesados pero plantearon el alquiler con opción a compra. El miedo a lo nuevo es si se quiere hasta natural. A todos nos pasa..arriesgar?, es seguro?, se financia?…..al fin de cuentas es un negocio y en todo negocio uno invierte para ganar.

Ante ese planteamiento de alquiler con opción a compra en un tiempo prudencial al cierre del plazo de licitaciones para interesados, muchos estuvieron a la espera de un alquiler con opción a compra. Y en ese ida y vuelta de comenzar a definir el centro fundamental de poner a andar a la central del norte, la demócrata cristiana Marazzano, preguntó a un operador interesado: y que te hacen a vos 15.000 dólares?.

Obviamente en un negocio pensado en oportunidades, la pregunta de la directora de proyectos especiales y de turismo, no hace menos que tirar para atrás en el proyecto realizado más importante para Salto luego de la represa y la universidad.

Pero en este «Universo Lima» todo es posible, comprobable, sustentable, que pasa por aquello de cuanto tenés, cuanto podés y poco se defiende la democracia cristiana. Más bien se aplica una filosofía política del partido al que responde en donde el empleado es empleado y mientras no moleste está bien pero si molesta es como dijo el ex intendente…..»bancarte es sangrar por el c…..».

Tristísima forma de ver la realidad del mundo, del país, de la región y del departamento.

Acción no permitida! HostingServicios.com