Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Salto y la Improvisación del Carnaval Limón

Un carnaval 2023 de improvisación, medias tintas y asuntos poco claros que marcan el comienzo de este año en Salto.Arrancó con una designación de un privado para la organización del evento. A gritos desde Quinto Elemento,reclamamos un llamado público para ese cargo, el cual ya era Vox populi, incluso por la parte interesada, que públicamente lo había difundido.Shows ,pinito, iluminación de nuestra arteria principal, poco organizado . Artistas contratados por dos o tres shows, una iluminación precaria de calle Uruguay,suma a esta «organización», donde también ganó la improvisación.Un desfile planificado para el sábado 21 de enero , con una programación pobre , tres escuelas de samba y dos de otros lugares y una entrada de 200 pesos , vendidas en un comienzo en una red de cobranza y después fueron sumando otros lugares de ventas, ante la ansiosa necesidad de vender…Una suspensión traída de los pelos , argumentando alertas y demás ,que se sabía perfectamente que eran hasta la madrugada del sábado.Y en la suma , toda calle Uruguay para vender, toda!!!Y un corsódromo en Concordia que explotó, con salteños y salteñas que cruzaron a disfrutar de un show impresionante y con un cambio a favor ,que facilitó la fiesta.

Hoy lunes comunican desde intendencia de Salto,que bajan las entradas a la mitad ,suman espectáculos y como todo no es posible ,en esta improvisación limista, es el domingo….

Creo que debe ser que, deben de pensar que el lunes , no es laborable? Claro que no dicen que este sábado 28 también hay desfile en Concordia, por eso el domingo acá.

Ah y seguimos en la espera de que informen también, cual de los sectores corresponde a las ONG , gratis….

La Improvisación, la ausencia de criterio , el Carnaval Limón.

Acción no permitida! HostingServicios.com