Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Falleció Ruben Balbuena

En la jornada de este viernes un excelente profesional de los medios y un busca vidas incomprendido se fue sin avisar y en la soledad.

Ruben Balbuena fue el primer gerente de programación de Del Lago FM, si mal no recordamos, cuando era la primera en Salto e impuso una marca registrada con su «Pasaporte» que impuso una audiencia revolucionaria para la época.

Siempre identificado con la noche, la música disco, construyó una imagen sólida que con el pasar de los años trató de transformar al rol empresarial pero no con la misma suerte.

Despistado, entrañable, conversador, corto de vista, lo invitamos a participar en un proyecto de radio de transmisiones deportivas en Mundo FM y Turística en duplex para que hiciera la previa en el campeonato de selecciones a lo que contestó: «no se un pomo de fútbol pero me gustan los desafíos».

Y la descosió, la rompió y pudimos conocerlo un poco mejor ahí.

Murió solito y pagando las consecuencias de una vida «desprolija*, con angustias y tristezas que se lo llevó muy joven pero amerita parar un tiempito la locura de la envidia mediática, egoísta e hipócrita para reconocer que en los medios de Salto y en la noche, fue capaz de escribir su propia historia.

Acción no permitida! HostingServicios.com